miércoles, 15 de agosto de 2018

                                        COMPETENCIAS ENTRE INCOMPETENTES
De entre las muchas cosas que la clase política española, nada que ver con nosotros el pueblo, nos han birlado en beneficio de sectas y clanes, al objeto que las facturaciones y las sisas estén más difusas y, prácticamente ya nazcan hablando el inglés de los paraísos fiscales, están los puertos españoles. Los puertos españoles, están en manos de unos clanes con corbata, rosario, viacrucis y ejercicios espirituales, donde han tomado asiento, control y mando, una especialidad de ingeniería: la ingeniería de albarán de los colegios católicos (la universidad era otra cosa) con tanto poder económico que hasta los alcaldes de localidades poderosas en habitantes, su mayor aspiración en asuntos de euros es que los dejen pertenecer como consejeros al consejo de administración de los puertos.
En Vigo, en la caída del paseo marítimo, entre otras muchas cosas ha quedado a la vista la amalgama miserable que rige los puertos españoles, donde algo que es todos, ha pasado a ser la finca privada de unos cuantos que se inflan a poder y dinero sin tener que pasar por las urnas.
En Cartagena de España tenemos, para empezar, dos locales construidos dentro de la premisa de despistar dinero oficial, cuyas consecuencias están por ver. El Batel y el Museo Arqua.

No hay comentarios: